FACU RUSSO EL PROMETEDOR ARTISTA ESTA DE ESTRENO CON SU SENCILLO “I WOULDN’T BE MAD”

Facu Russo nació para cantar, su pasión por el arte nace a muy temprana edad y ahora, presenta su nuevo material I WOULDN’T BE MAD. Una canción que trata sobre el enamoramiento de una persona con otra. El lento proceso de aceptar los sentimientos que tiene uno con el otro y cómo el orgullo no permite proclamarlos.

Cuenta distintas situaciones en las que se da cuenta que se está enamorando, con el estribillo diciendo «No me enojaría si fueras la persona indicada».

Facu Russo nació el 30 de julio de 2004 en Buenos Aires, Argentina, ya con música en los oídos. Desde pequeño el POP es parte de su vida con influencias como Katy Perry y Taylor Swift.
 
Su acercamiento a la música se dio desde pequeño (a los 7 años) cuando comenzó a tomar clases de canto, piano y teatro y a los 14 comenzó a componer sus primeras canciones.
 
Desde que escribió su primera canción, nunca paró. El 1 de julio de 2019 lanzó su primer single, Domino Effect, que habla sobre el comienzo de una nueva etapa, en este caso hacer pública su música.

Su primer EP, Late Night Thoughts fue lanzado el 22 de octubre de 2021. Este proyecto de 5 canciones habla sobre distintos malestares amorosos que se causaron debido a la ansiedad generada al estar en una relación y sus noches desveladas.
 
Generando contenido en redes sociales y compartiendo covers, Facu Russo género una conexión con sus seguidores que están en busca de letras vulnerables sobre producciones pop, algo poco común de encontrar en Latinoamérica lo que le permitió llegar a casi 60.000 escuchas en Spotify.
 
Para grabar un nuevo álbum en 2021 convocó a Fernando Scarcella (Baterista de Rata Blanca y CEO de Pilart Music). El mismo fue grabado en Pilart Music Studio con producción de PAF Music (Pablo Motyczak, Ariel Vergara y Fernando Scarcella) y verá la luz a fines de 2022.
DISCOGRAFÍA DOMINO EFFECT (2019) SingleHANGOVER OF THOUGHTS (2021) SingleMANIPULATE (2021) SingleCLEVER (2021) SingleLATE NIGHT THOUGHTS (2021) EPI WOULDN’T BE MAD (2022) Single

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados