ESTEBAN MARTÍNEZ PRESENTA PÁJAROS NEGROS

Pájaros Negros forma parte del cancionero personal que ESTEBAN MARTÍNEZ traslada en formato banda al Estudio PampaTrigal para materializar su disco debut BIG BANG. Este nuevo adelanto corresponde a su primera composición dentro de la etapa solista

«La inspiración inicial comenzó con una armonía bastante oscura que grooveaba bien en la guitarra. Esto me abrió la puerta para contar una historia que habla de una de las facetas más difíciles del amor: la comunicación con el otro y cómo a veces nos cuesta empatizar«expresa el artista.

Sensual y desgarradaPájaros Negros es una balada de rock con aires soul, que va subiendo en intensidad hasta lograr uno de los mejores climax del disco. A diferencia de su antecesora Nadie Nos Mira, que refiere a un primer momento de amor ideal, esta canción retrata los claroscuros de un vínculo donde predomina lo pasional y la piel.

«Cada canción tiene de alguna manera su propio universo y, a la vez, todas están interconectadas por la estética sonora. No hay secuencias ni programaciones, solo es la onda de cada uno de los músicos ejecutando y aportando con su instrumento», agrega el músico.  

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados