ERIKO ROD ESTRENÓ «BIENVENIDOS», SU PRIMER ÁLBUM

Bienvenidos, es la obra de amor más grande que hizo hasta ahora. Un disco que empezó siendo algunas canciones sueltas y que en cuarentena le dió forma al álbum. Habla de amor, felicidad; es una bienvenida que le quiso dar a los que lo escuchan. “No le pude encontrar genero musical, dado que pasa por casi todos” Su objetivo siempre fue demostrar a través de la música como se siente, cada construcción que fue haciendo lo llena de felicidad y espera que todos puedan sentir eso. “No se a donde va todo esta energía ni quiero encasillarla en un objetivo, simplemente dejar que todo fluya como lo viene haciendo siempre con buena onda” El álbum cuenta con 9 canciones, que se encuentra disponible en plataformas digitales, cómo también en su canal de YouTube, donde además se encuentra “Los Dos”, una canción versión acústica.

Sobre Eriko:

Es un proyecto solista, originado hace 2 años cuando empezó a escribir sus canciones y tocarlas con guitarra. Fué sumando integrantes al proyecto, cada uno aportó su granito de arena para que hoy sean 10 arriba del escenario.

Pandemia:

El álbum se empezó a grabar en abril del 2021, con todo un trabajo previo de muchos ensayos los 6 meses anteriores, plena pandemia. “Fue raro por las charlas por zoom y ponernos de acuerdo con toda la banda para ensayar, buscar salas grandes para que nos acepten a los 10, en el estudio podía estar yo y los músicos que grababan en ese día. Lo bueno es que nunca fue un impedimento para lograr el objetivo”.-

Actualidad:

Se encuentra buscando presentar y mostrar Bienvenidos en todos los lugares posibles, generando nuevos oyentes y seguidores, dejando toda la energía que al álbum contiene.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados