ENTRADAS YA A LA VENTA: MARCO ANTONIO SOLIS 4to MOVISTAR ARENA EL 31 DE OCTUBRE

Marco Antonio Solís llega con un show espectacular, que promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica.
Con 40 personas en escena, músicos, mariachis, Bailarines y todos los temas más icónicos del número uno de la música romántica, como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales.
La Vigencia de un grande, imparable, el romántico mexicano que, tras una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, sigue siendo uno de los más elegidos por mujeres y hombres.
Las entradas estarán a la venta, con el valor de los tickets que van desde los $13.500 + Cargo por Servicio, Precios validos hasta Julio 31
VENTA POR  https://blueteamshow.com y https://www.movistararena.com.ary por boletería de 11 a 17hs por Av corrientes 6094
¡¡Éxito Total en las primeras horas de venta exclusiva con Banco de Corrientes  
YA SE COMIENZA A SENTIR “EL BUKI WORLD TOUR” 2023 QUE REPASARÁ SUS ÉXITOS EN CORRIENTES EL SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO BOCA UNIDOS (RUTA 12 Y CAZADORES CORRENTINOS).

Artículos recomendados