ENTENDISTE TODO CON FRAN CARZINO

ENTENDISTE TODOmaterializa el último corte deFRAN CARZINO, grabado a fines del 2020 bajo la producción artística de Lihué Carnovali y Micaela Franco.Quienes también se encargan de llevar adelante los arreglos vocales y terminan de completar laintención emotiva del artista.



«Quería lograr un sonido muy real. A diferencia de Árbol, que está construida sobre lo electrónico, ENTENDISTE TODO vuelve a las guitarras, bajo y batería; apostando a un tipo de canción más humana. Asimismo, los coros tienen cierta inspiración en canciones de The Beatles, que le da una frescura interesante al tema, y es primera vez que no son grabados íntegramente por mí», reflexiona el solista. 

Esta etapa encuentra al músico transitando un mood distinto, en el que la canción acompaña e invita a descubrir su lado más alegre, lúdico y bien inspirado en el pop: «Creo que va a movilizar mucho. Por la melodía, la letra y por las sensaciones que provoca»agrega. 

FRAN CARZINO es un artista emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires que, luego de integrar diferentes proyectos en banda y aportar como sesionista, emprende su camino solista publicando el primer single «PARABÁ»en abril del 2020. Tanto esa canción como el tercer corte «TÉ»,reciben respuestas muy positivas que se ven reflejadas en el alcance masivo de reproducciones.

Durante octubredel corriente añoedita «DR. FRANKENSTEIN»tema acompañado de un videoclip que filma por su cuenta y en el que experimenta los sonidos más urbanos.

Dos meses más tarde, y para concluir un 2020 pandémico con otro color, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de«ÁRBOL«Un single cuyas melodías mántricas y reflexivas le permiten volver a los espacios culturales para ser presentadas en formato acústico junto al resto de las composiciones.

Actualmente, disfruta del estreno de «ENTENDISTE TODO», último corte adelanto del material discográfico que verá a la luz muy pronto a través de las tiendas digitales. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!