ELLI THE KID lanzó MILA KUNIS, su nuevo single y video

ELLI THE KID, el joven artista oriundo de El Bolsón, lanzó “Mila Kunis” su nuevo single y video, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
“MILA KUNIS” es una canción de trap con muchas barras para escuchar a todo volumen. Una de las barras o frases a destacar es “los de mi ganga son todos artistas”, en la que hace referencia a los grandes y reconocidos artistas del género urbano que hoy forman parte de su círculo de amistades, y quiénes le han dado muy buenas devoluciones de su nuevo material, antes de estrenarse al público.

El video clip contó con diez locaciones durante los 3 días que duró el roadaje, muchos cambios de outfits y escenas específicas que hicieron referencia a una sola oración, las cuales fueron atravesadas por una historia en la que Elli The Kid es un súper agente que contrata a dos detectives para seguir al artista súper estrella, que sin que ellos lo sepan resultan ser la misma persona, el detective y el artista, formando todo parte de una gran estrategia de marketing.
 
En el video clip, a cargo de Marco Braca, se pueden ver actuando a colegas y amigos del artista como Franux bbThofaMatías CarrilloNess Pretty BoyWesleyBussaGonzalo Maldonado, y Alfredo Marz, quien estuvo a cargo de la producción de la canción (Trabajos para Homer el Mero MeroLucho SSJ y Lil Troca, entre otros.).
 
Franux bb y Elli The Kid

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados