ELIZABETH KARAYEKOV Y SU BIG BAND PRESENTAN EL PODER DEL SWING EL 18 DE MAYO EN LA TRASTIENDA

La reconocida cantante Elizabeth Karayekov regresa al escenario de La Trastienda el próximo sábado 18 de mayo a las 20:30 horas con un nuevo espectáculo: «El Poder del Swing». Acompañada de su talentosa Big Band, compuesta por 14 integrantes, promete una velada inolvidable llena de ritmo y alegría.
En este viaje musical totalmente renovado en todos sus aspectos, el público será transportado a los dorados años 50’s mientras disfruta de una selección única de clásicos del pop y el rock, que va desde U2, Whitney Houston hasta Sandro y Charly García, interpretados al ritmo contagioso del swing. Nuevos arreglos musicales inéditos y una recargada puesta en escena, la orquesta de 14 integrantes deleitará al público con una experiencia única.
Elizabeth Karayekov, reconocida por su estilo distintivo que fusiona la interpretación vocal con expresiones teatrales y movimientos coreográficos, promete cautivar a los espectadores con una sólida performance, acompañada de su encantadora y carismática voz. Sin embargo, más allá de su destacada trayectoria musical, la artista también sobresale en su rol como bióloga en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), donde ha ejercido durante más de 15 años.
Será una noche única para disfrutar del deslumbrante sonido de la Big Band, la impresionante voz de Elizabeth Karayekov y un excelente ambiente musical. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro y a traves de TuEntrada.comDirección Musical: Ernesto SalgueiroPuesta en escena: Juan Parodi
SOBRE ELIZABETH KARAYEKOV
Elizabeth Karayekov se ha erigido como una destacada figura en la escena musical local, siendo reconocida tanto por su excepcional talento musical como por su deslumbrante despliegue escénico. Pionera en el arte de las adaptaciones musicales, ha sabido combinar magistralmente diversos géneros para ofrecer interpretaciones únicas y cautivadoras.
Su estilo distintivo se caracteriza por una intensa interpretación vocal, en la que cada nota está impregnada de emoción y profundidad. Acompañada de expresiones teatrales y sólidos movimientos coreográficos, Karayekov logra una performance que evoca el encanto y la elegancia de los grandes crooners, diferenciándose así en el panorama musical contemporáneo.
Además de su labor artístico, cuenta con una larga trayectoria dentro del Conicet, donde hace más de 15 años forma parte del Consejo Científico aportando desde su lugar de biológa.

Artículos recomendados

[instagram-feed]