El viernes, en el Día Mundial del Autismo, Construir TV estrena el documental argentino “Fausto También”

En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, Construir TV hace su aporte y suma a la pantalla el estreno de este film para conocer la historia de Fausto, un documental dirigido por Juan Manuel Repetto que se estrena el viernes 2 de abril a las 22. Repite el sábado 3 de abril a las 17. En diferido en www.construirtv.com/cineonline desde el domingo 4 hasta el sábado 11 de abril.

En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, Construir TV emite el film documental “Fausto También». Dirigido por Juan Manuel Repetto la película retrata con sensibilidad y simpleza la historia de Fausto Celave, un joven diagnosticado a los tres años con autismo que descubre su pasión por las computadoras, lo que lo impulsa a estudiar informática en la universidad pública de La Plata con todos los desafíos que ello implica. El film se estrena en Construir TV el viernes 2 de abril a las 22  y repite el sábado 3 de abril a las 17 (En diferido en www.construirtv.com/cineonline desde el domingo 4 hasta el sábado 11 de abril)

La decisión de Fausto de ingresar a la universidad pública plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de Argentina.  En el proceso del curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo en un proceso lleno de tropiezos, pero que con perseverancia y criterio la integración e inclusión son posibles.

Este film documentalde 65 minutos de duración, es dirigido por Juan Manuel Repetto y con producción de Pensilvania Films.

Construir TV Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 14.30 a 18.30 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colsecor y en más de 100 cableoperadores de la Argentina.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!