El talentoso rapero argentino, ONEY1, presenta su nuevo single: CON QUÉ FIN?

El talentoso rapero argentino ONEY1 ha sacudido la escena una vez más con el lanzamiento de su nuevo single «CON QUÉ FIN?”. La canción está acompañada de un video producido por él mismo.

“CON QUÉ FIN?” es una canción hecha con un beat en su propia casa,donde relata la experiencia de dar un paso más en la música a base de confianza y disciplina, dejando de lado a esas personas y situaciones que ya no le suman.

Como lo explica previo al estribillo, “Hay mucho hambre y sobran ganas de comer”, refiriéndose a la escena musical y a levantar lo más alto la bandera del G-Funk en Argentina, que actualmente es el estilo en el cual más se destaca. Llegando al final del track, Oney1 canta: “toco en el Lollapalooza lo que escribí en la esquina”,  haciendo referencia a su paso por la última edición del festival en donde presentó por primera vez en vivo esta canción.

“CON QUÉ FIN?” tuvo muy buena recepción del público, tanto de los fans como de otros artistas, incluido Duki, quien compartió en sus redes sociales el lanzamiento demostrándole su apoyo.

El año pasado el rapero lanzó su EP «BIENVENIDOS A ESTE LADO», y lo presentó en un show agotado en Uniclub para cerrar el año junto a los que lo siguen. El EP cuenta con colaboraciones de otros artistas como T&K, entre otros.

En su reciente y destacada actuación en Lollapalooza Argentina, representó al hip-hop underground, y se consolidó como una fuerza emergente en la industria musical. Además, Oney1 ha dejado su huella en la escena local al participar en la gira de RONPE99 junto a Kamada, abriendo sus shows con energía y potencia.

También ha compartido escenario con Zeballos, rapero uruguayo, con quien ha colaborado en su exitoso single «LANA».

Con un futuro prometedor, Oney1 está preparado para embarcarse en su propia gira por Argentina, llevando su música y talento a nuevos horizontes.

Artículos recomendados

[instagram-feed]