El sencillo debut de NUZ ‘Myself’, una montaña rusa de emociones

El joven artista NUZ ha lanzado su debut single, 'Myself'. La pista se lanzó hace un año, durante el vibrante y cálido temporada de verano. La pista incluye una melodía alegre con pegadiza y letras identificables, 'Myself' comprende un lanzamiento único en el que los fanáticos del pop probablemente les interese.

Emocionante, emocionante y triste, 'Myself' es una canción para cualquiera que experimente desamor A medida que avanza la canción, los oyentes siguen a un recién disuelto individuo, teniendo que librar una guerra interna consigo mismo. Esto se yuxtapone con el alegre instrumental, para reflejar las oleadas de emociones vividas por este individual. Escrita y producida por NUZ, espera que la canción pueda resonar con compañeros oyentes de todo el mundo.
A una edad temprana, siempre estuvo fascinado en los reinos de la música. Después de mucho días en la escuela, sus padres y amigos solían encontrarlo en el piano
creando nuevas canciones. Aparte de la música, es un típico adolescente que
trabaja, estudia y practica deportes en su gimnasio local. Tener múltiples oportunidades para actuar en su pequeño pueblo, espera llevar su alegría y amor por la música a un público más amplio.
Ahora aspirando a unirse al panteón de esta nueva generación de artistas pop, su
el optimismo, la positividad y la creatividad le están permitiendo demostrar su valía en este mar de artistas talentosos. Este año, NUZ tiene muchas cosas emocionantes planeadas, con un posible lanzamiento de su álbum debut 'Phases'.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados