EL REY DEL POP DE LA GENERACIÓN X CONAN GRAY LANZA HOY SU NUEVO SINGLE «TELEPATH»

El rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, comparte hoy su nuevo single «Telepath». El nuevo single está coescrito por Conan Gray junto con los poderosos colaboradores, Julia Michaels [Justin BieberGwen Stefani], Ilya [Ariana GrandeJennifer Lopez] y Caroline Ailin [Dua Lipa].

Conan dará inicio a “The Conan Gray World Tour 2022” el próximo año, las entradas ya están a la venta aquí: www.conangray.com/tour. La gira comenzará el 1 de marzo en Dallas, TX en South Side Ballroom, e incluye paradas en el legendario Ryman Auditorium en Nashville el 6 de marzo y el icónico Radio City Music Hall en Nueva York, NY el 16 de marzo. La etapa norteamericana concluye después de seis semanas en Mission Ballroom en Denver, CO, el 20 de abril. La etapa europea se lanza el 5 de mayo en Oslo, Noruega en Sentrum Scene y atraviesa el continente durante un mes antes de cerrar el 9 de junio en Eventim Apollo.

El nuevo single sigue a «People Watching», que ha acumulado casi 85 millones de reproducciones hasta la fecha. Inspiradores aplausos de los creadores de tendencias NPR elogió, «es increíblemente valioso escuchar a otros compartir pensamientos que asumiste que nadie más vio o sintió», y Clash Music lo elogió como «potente» y «un regreso agridulce que ha electrificado a los fanáticos». Su predecesora, «Astronomy», ha contabilizado más de 50 millones de streams y contando. Sin mencionar que Taylor Swift utilizó su Instagram personal para elogiar la pista diciendo: “¡¡Esta está en otro nivel !! Apoyá / stremeá / comprá esta obra de arte etérea. Mucho amor y respeto @conangray». Continuó seleccionando personalmente a Gray para adelantar la próxima música con Olivia Rodrigo. Mientras tanto, Rodrigo lo eligió para aparecer en el video musical de “Sour Prom”.

Desde que lanzó demos originales en su canal de YouTube a la edad de 15 años, Conan Gray se ha convertido en una de las superestrellas del pop más importantes de su generación. Incluso después del éxito comercial de los éxitos mundiales multiplatino «Heather» y «Maniac», su música sigue manteniendo su autenticidad y originalidad inquebrantables. El álbum debut de Gray, Kid Krow, elaborado por Gray y su colaborador y productor Dan Nigro, alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200, el número 1 en la lista de álbumes pop de Billboard y se convirtió en el mayor debut de un artista nuevo en más de dos años. En el verano de 2020, cuando «Heather» encabezó las listas de éxitos de todo el mundo, Sir Elton John elogió públicamente a Gray por ser el único artista en el top 50 de Spotify que había escrito la canción por su cuenta. Con casi 5 mil millones de reproducciones, Gray ha atraído el aplauso unánime de un quién es quién de los creadores de tendencias, incluidos Vogue, V Man, Cosmopolitan, Paper, The Fader, Billboard, Forbes, MTV, ID, Wonderland, Clash, Notion, Seventeen y ha brindado actuaciones entusiastas. en programas de televisión como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y The Today Show. Más recientemente, Gray lanzó los singles «Astronomy», que Taylor Swift etiquetó como una «obra maestra», así como «People Watching» antes de su próximo álbum. Anteriormente, había agotado las entradas para tres giras por Norteamérica, una gira por Europa y espectáculos por todo el mundo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados