EL HIT VIRAL DE TIKTOK DE DUNCAN LAURENCE «ARCADE» ES UN ÉXITO

Duncan Laurence causa furor con su hit viral «Arcade» con más de 750 millones de vistas semanales en TikTok.

Laurence ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con «Arcade». Su interpretación de la canción en la competencia fue aclamada como «poderosa» por The New York Times e «inquietante» por The Guardian“Arcade”, que ha acumulado más de 250 millones de reproducciones globales combinadas, ocupó el puesto número uno en la lista viral global de Spotify el año pasado y desde entonces ha recibido transmisión por radio en 58 países. La pista se volvió viral recientemente en TikTok luego de su uso en el meme «Dracotok», que combina «Arcade» con una escena eliminada de una película de Harry Potter.

«Arcade» aparece en el álbum debut de LaurenceSmall Town Boy, que fue lanzado por Capitol Records. A lo largo del álbum, su tenor poderoso y expresivo fluye desde un suave susurro a través de falsettos hasta una fuerza en toda regla. Pero el alcance de la música nunca domina la intimidad de las historias que cuenta Laurence.

“Veo la música como una plataforma para contar historias que pueden ser un poco tristes, pero siempre tienen este final esperanzador o un núcleo esperanzador dentro de ellas”, dice Duncan Laurence«Creo que tratar de ver lo positivo en algo negativo te da cierta fuerza a lo largo de la vida».

Las reproducciones globales combinadas de las canciones de Laurence se acercan a los 684 millones, incluidos más de 25 millones para el himno «Love Don’t Hate It». Antes de la pandemia mundial, Laurence tocó en el prestigioso Pinkpop Festival y en más de 30 espectáculos europeos.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!