EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO: nuevo trailer y arte

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 3 DE JUNIO
TWWMD_logo
“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren.  Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.  
Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan de nuevo a Ed y Lorraine Warren, con la dirección de Michael Chaves (“La Maldición de La Llorona”).  En el film también participan Ruairi O’Connor (Starz’ “The Spanish Princess”), Sarah Catherine Hook (Hulu’s “Monsterland”) and Julian Hilliard (the series “Penny Dreadful: city of Angels” and “The Haunting of Hill House”).    
“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” fue producida por James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de “El conjuro”.  Chaves dirigió a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El conjuro 2”, “Aquaman”) y una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick, basada en los personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes.  Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.
El equipo creativo de detrás de escena reunió a varios colaboradores del Universo de “El conjuro”, como el director de fotografía Michael Burgess, la diseñadora de producción Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler y el compositor Joseph Bishara, además de Peter Gvozdas, editor del director en “La maldición de la Llorona”, y el editor Christian Wagner (“Furious 7”.)
“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” es la séptima película del Universo de “El Conjuro”, la franquicia de terror más grande de la historia, que ganó más de USD 1.800 millones en todo el mundo.  El universo incluye las primeras dos películas de “El conjuro”, además de “Annabelle” y “Annabelle 2: La creación”, “La monja” y “Annabelle 3: Viene a casa”.  
New Line Cinema presenta la producción de An Atomic Monster / Peter Safran Producciones, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.” Será distribuida por Warner Bros. Pictures a partir de junio 2021.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados