El Cóndor Sbarbati presenta su proyecto solista

El viernes 30 de abril lanzó VENGO, una canción compuesta por Dani Suarez y Pepe Cespedes, sus compañeros de ruta. Inspirado en los maestros del folklore con quien estuvo en contacto durante toda su carrera, el Cóndor Sbarbati

decide lanzar su primer disco como solista. Como un pendiente de muchos años, el folklore llamó más fuerte que nunca a la puerta del Cóndor y el tiempo disponible en pandemia le permitió inspirarse en artistas que lo acompañaron toda la vida como: Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Los Hermanos Abalos, Los Carabajal además de otros artistas reconocidos y emergentes.

El videoclip de Vengo vuelve a las raíces. La letra invita a reflexionar sobre el modo de relacionarnos y la
pretensión de transitar la vida fiel a uno mismo. Con imágenes inéditas de su infancia, audios propios y
reales de aquellas épocas, quedó plasmado el ambiente familiar y musical que formó al artista que es Cóndor Sbarbati hoy.

Según sus palabras «un chico introvertido que pudo canalizar sus emociones y la misma expresión a través de la música». Y ese fue el camino.

Un camino que se ilustra con el ir y venir, con el caminar constante que marca el despojarse de los ruidos y el ambiente de ciudad para anclar en lo rústico y natural para encontrarse y avanzar.

El Cóndor describe este momento como «el punto de partida» de un nuevo proyecto que tuvo siempre pendiente y «por fin comenzó».

Con la esperanza de pronto poder subir al escenario a mostrar su música, el Cóndor adelanta el primer corte del disco: VENGO.

El álbum saldrá en septiembre de este año, pero en el transcurso de estos meses, se podrán conocer más adelantos.

Carlos Germán «Cóndor» Sbarbati, vocalista de las bandas como Resortes Antagónicos, Bersuit Vergarabat y De Bueyes entre otros proyectos musicales sigue creciendo y creando nuevos horizontes.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados

Seguinos!