DUKI profeta en su tierra, pone Argentina en lo más alto a Nivel Mundial

EL ARTISTA ARGENTINO MÁS ESCUCHADO A NIVEL GLOBAL, FUE INVITADO POR BAD BUNNY DONDE CANTÓ ANTE MÁS DE 70 MIL PERSONAS EN PUERTO RICO DURANTE 2 NOCHES CONSECUTIVAS EN EL ESTADIO HIRAM BITHORN.

ANOCHE CERRÓ EL ARENA DE BUENOS AIRES PARA UN PÚBLICO QUE NO PARÓ DE CANTAR Y GRITAR POR MÁS DE DOS HORAS 

Créditos: Alejandro Ibañez

Créditos: Alejandro Ibañez

El mayor exponente del movimiento consagrado como el artista más escuchado de Argentina del 2021, quien además acaba de ingresar 10 canciones en el Top 50 de Spotify Argentina, anoche dio cátedra sobre el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentó ante una multitud que agotó entradas con bastante antelación, dando muestra del poder de convocatoria y del cariño del público argentino. 

DUKI viene de generar un nuevo hito en su carrera tras presentarse como artista invitado de los multitudinarios shows de Bad Bunny en Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn, ante 70 mil personas. En ambas noches interpretó “Hablamos mañana” junto a uno de los artistas más masivos y populares de la música latina a nivel mundial, dejando en claro que su talento es infinito y que atraviesa el año con mayor trascendencia internacional. 

Mientras prepara un 2022 con muchas novedades y sorpresas, continúa liderando los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, DUKI sigue posicionando el movimiento urbano argentino a nivel global.


Créditos: Alejandro Ibañez


Créditos: Alejandro Ibañez

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados