DUKI comparte una de sus canciones más esperadas junto a KHEA y BIZARRAP

“Es el bonus track de Antes de Ameri” avisó DUKI con un anuncio exclusivo en su web antesdeameri.com 

ESCUCHÁ LA CANCIÓN ACÁ 

Luego de su doble sold out para sus funciones el 2 y 3 de diciembre en el estadio de River y su participación histórica en La Velada de Ibai con el anuncio de su show en el Bernabéu de Madrid, DUKI lanza «Remember Me» primer bonus track que le regala a sus fans luego del lanzamiento de su álbum ANTES DE AMERI, el disco argentino más escuchado a nivel global.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ 

Ver video

“Mami disfrutá de esta melody, vas a escucharla por la radio and remember me” 

El cantante argentino más escuchado en Spotify con más de 26 de millones de oyentes mensuales, después de mucho tiempo sin sacar música con Khea, comparte este track que es uno de los más esperados por sus seguidores ya que DUKI lo filtró hace años provocando gran expectativa con su publicación. 

La vuelta de los Hitboys es un trap producido por Bizarrap y nos remite a los inicios de estos tres artistas. “Lo pidieron, lo tienen, lo van a tener ahí en su poder, en sus oídos, en su vida, para que lo disfruten” dijo Khea en sus redes. 

DUKI, que este año ya había adelantado canciones de ANTES DE AMERI como “Harakiri” junto a C.R.O y “Apollo 13”, consiguió gran éxito y repercusión con “Rockstar 2.0” junto a Jhayco y “Don’t Lie” con el español Quevedo. Además, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente sold out con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami. Durante el mes de julio continuará su gira española con fechas especiales Asturias y Santander.

Artículos recomendados