DOMINO SAINTS PRESENTA “DANCEFREAK”

El dúo latino Domino Saints presenta su sencillo «Dancefreak», de la mano de Producciones Oye. Desde su lanzamiento, el tema ha logrado posicionarse en varias de las listas musicales de Monitor Latino. La canción se ha ubicado entre las diez más escuchadas de 3 países: #2 en Chile, #5 en Uruguay y #8 en Argentina. Además, se ha colado entre las 40 más escuchadas de Paraguay (#13) y Ecuador (#39).

Producida por el puertorriqueño Gaby Metalico, es una enérgica canción con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena. 

«Dancefreak» es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “FUTURE LOVE GAMES”, que contará con la dirección creativa y visual de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

SOBRE DOMINO SAINTS

El dúo puertorriqueño de pop urbano formado por Gigi y David, cuyo sonido fresco los identifica como creadores de tendencias musicales, se encuentra innovando constantemente estilos dentro del género urbano. 

Su canción “Mi Orgullo” fue elegida para representar a Puerto Rico en Viña del Mar 2018. 

El dueto fundó su propio sello y comenzó con una actuación estelar en el Superbowl LIV en Bayfront Park, Miami.

Domino Saints fue seleccionado recientemente por Apple Music para formar parte de la serie de sus listas de reproducción exclusiva titulada Essentials, que recopila en una solo playlist los mayores éxitos de un artista, desde sus sencillos más recientes hasta los favoritos de los fanáticos.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados