DJ SNAKE JUNTA A OZUNA, MEGAN THEE STALLION Y LISA DE BLACKPINK PARA EL NUEVO SINGLE Y VIDEO «SG»

El productor multiplatino DJ Snake presenta hoy un nuevo single titulado «SG» junto a OzunaMegan Thee Stallion y Lisa de BLACKPINK disponible a través de Interscope Records. La pista une a artistas de tres continentes y cuatro países, con el ícono latino de origen puertorriqueño-dominicano Ozuna, la artista ganadora del premio GRAMMY® Megan Thee Stallion, la diosa del K-pop de Tailandia Lisa y el innovador franco-argelino DJ Snake, juntos en un himno mundial. Además, llega con un video musical de gran éxito dirigido por el colaborador frecuente de DJ Snake, Colin Tilley [Justin Bieber, Halsey, J Balvin, Post Malone]. El dúo ha trabajado junto en una multitud de videos a lo largo de sus prolíficas carreras, los cuales acumulados cuentan con más de 3 mil millones de visitas y contando. Mirá el video de “SG” AQUÍ.

La producción inimitable de DJ Snake impulsa la canción, ya que fusiona a la perfección la energía de la pista Dance con el rebote del Reguetón y el boom del Trap Latino. Megan Thee Stallion sube la temperatura con un verso contundente y estridente, mientras que el estribillo de Ozuna se balancea y se teje con un carisma innegable. Mientras tanto, Lisa, que actualmente se encuentra en un nivel enorme después del lanzamiento de su álbum debut como solista «LALISA» en septiembre, ofrece un cameo espectacular. El video que lo acompaña encuentra a las cuatro superestrellas en Miami bajo palmeras, en un yate, en el club y junto a la piscina.

Este otoño, Snake continúa ofreciendo actuaciones en vivo inolvidables en América del Norte. Más allá de su residencia en Zouk en Las Vegas, aparece en festivales como EDC Las Vegas el 23 de octubre, Ozuna Festival en Cancún, México el 6 de noviembre, Decadence Festival en Denver el 30 de diciembre, y finalmente Lights All Night Festival en Dallas, para recibir el Año Nuevo el 31 de diciembre.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados