Distress of Ruin presenta su nuevo sencillo

La banda finlandesa de death metal melódico Distress of Ruin cierra el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo Searching the Architect, que contempla el estado actual del mundo. La banda continúa en un camino atmosférico familiar aderezado con elementos poderosos expresados ​​a través de voces e instrumentos. Actualmente, las cosas están mejor que en cualquier otro momento de la historia, pero nos sentimos peor que nunca. Nos hemos perdido y no podemos vernos. Este dilema nos lleva a culpar a las abstracciones externas en lugar de mirarnos al espejo. Estas contemplaciones se reflejan en el nuevo video musical que se esfuerza por desenmascarar la verdad tácita desnuda en colores brillantes. La locura a la que nos enfrentamos sale a la luz cuando el mismo ciclo se repite en un círculo sin cambios, reflexiona el vocalista Lauri Ruotsalainen. 

Searching the Architect actúa como contraparte del single Solace of the Night, que se lanzó a principios de otoño. Juntos, los dos singles ilustran la danza de la luz y la sombra en la forma en que la interpretamos como artistas, continúa el guitarrista y compositor Simo Niiranen. Después del lanzamiento del sencillo, la banda continuará grabando su álbum debut y volverá a tocar en vivo en el escenario en la primavera. Distress of Ruin vuelve al escenario: 

5 de febrero, Jyväskylä, Ilokivi con Scars of Solitude & Trauma Field 11 de febrero, Oulunsalo, Kise Bar & Kitchen con Scars of Solitude y Casted 12 de febrero, Ii, Ravintola Iisakki con Scars of Solitude & Elenco el 3 de junio, Joensuu, Kerubi w / Swallow the Sun & Decrowned
Distress of Ruin es un grupo de death metal melódico de cuatro miembros conocido por su combinación única de sorprendentes riffs de guitarra y hermosas melodías. Su música está inspirada en los misterios de la naturaleza, la experiencia del tiempo, las emociones y los intrincados tonos del amor.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados