DIEGO TORRES sigue celebrando sus 30 años con muchas novedades y proyectos nuevos

Deslumbra en su paso por Europa con su participación en los Festivales Europeos LakeLive y Starlite ante miles de personas.

* Grabación de programa en la TV Española para fin de año!
 
* Su paso por LA VOZ junto a Soledad!


* Últimos tickets! de sus próximos conciertos del 21 y 23 de Octubre en el Teatro Gran Rex 

Tickets GRAN REX   

Diego Torres, se encuentra viviendo un momento inigualable en su extensa carrera, y para un artista innovador, constantemente creativo como él la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe. 

Este 6 de agosto cantó por primera vez en Biel, Suiza en el “Lakelive” Festival ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta. En este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo Carlos Vives el tema “Un poquito”. 

“Gracias por la energía que trajeron. Ver gente de mi tierra y de Latinoamérica mezclada con europeos me demuestra una vez más que la música es un lugar de unión y de encuentro. Gracias a todos los que vinieron, a los que viajaron de otros lugares y países para compartir juntos este gran concierto!” dijo Diego al respecto. 

Este mes Diego también pudo llegar con su música al Starlite Festival de Marbella, España, el 12 de agosto, en lo que fue una noche hermosa y muy especial. Por este evento pasaron artistas de la talla de Carlos Vives, Yatra, C. Tangana, Cristina Aguilera, Plácido Domingo, y Serrat.

Y sumándose una vez más a grandes causas, participó de la importante Gala Benéfica Starlite interpretando “Amanece” y “Color Esperanza”.

Y sin dejar de subirse a los escenarios su intenso trabajo también transcurre estos días por proyectos televisivos, es así que estuvo presente en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, La Voz, que se emite por Telefe. En esta oportunidad tuvo el placer de intervenir en el equipo de La Sole, aportando su experiencia a los participantes. Y siguiendo por este camino se encuentra preparando un nuevo Programa de talentos de TVE en un formato nuevo que saldrá al aire a finales del año 2022.

Diego Torres volvió al ruedo este año con 4 Teatros Gran Rex SOLD OUT, conciertos en Rosario y Córdoba, y anunció 2 fechas más el 21 y 23 de Octubre. Viene de presentarse también Guayaquil el 25 de julio.

Y para sumar a un año de reconocimientos, Atlántico a Pie recibió una nominación a Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Pop 2022, en el marco de los 30 años de su primer álbum editado “Diego Torres”. 

El 28 de junio participó en el Movistar Arena del evento “La Vida es Hoy” organizado por la Fundación Esteban Bullrich para recaudar fondos para crear el primer centro argentino especializado en el tratamiento de la enfermedad ELA.

Durante el mes de Julio participó de dos destacados eventos, el aniversario del atentado a la AMIA en comunidad AMIJAI, donde interpretó la canción “Tal vez” en el que también estaban otros artistas como Nahuel Penisi, Natalie Perez, Lito Vitale, para citar algunos de ellos.


Diego Torres en el evento “Startelite” Ph: @starlitefestival

Días más tarde protagonizó el momento musical de la apertura de la Rural Argentina en el marco de un evento único y por primera vez en la historia de la conocida Feria.

Se destacó con 6 canciones en formato sinfónico junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón, el Argentina Gospel Singers y parte de su banda con los arreglos del músico Popi Spatocco en un marco emotivo.

Lanzado en mayo del 2021, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente. Trabajo  nominado al Premio Latin Grammy® como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y ahora a 1 Premio Gardel. En este trabajo, Diego Torres se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, cuenta con  13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”. Y con las colaboraciones de artistas de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.

“Atlántico a Pie” es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“ dice Diego Torres sobre Atlántico a Pie.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados