DIANE WARREN se une a CARLOS SANTANA y G-EAZY en su nuevo single «She’s Fire”

La icónica compositora Diane Warren compartió su nuevo single «She’s Fire» una contagiosa colaboración con la superestrella multiplatino G-Eazy y la leyenda de la música Carlos Santana, ya disponible a través de DI-NAMIC RECORDS / BMG.

A picture containing text, orange

Description automatically generated

El lanzamiento es la primera muestra de lo que vendrá del próximo álbum debut de Warren. «Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1».  En «She’s Fire», el creador de hits de renombre internacional G-Eazy aporta su lirismo incomparable, mientras que el legendario guitarrista Carlos Santana eleva la canción a los cielos y viceversa. 

«¡Estoy tan emocionada de que todos escuchen She’s Fire! Poder trabajar con Carlos Santana siempre ha sido un sueño para mí. También tenía muchas ganas de colaborar con G-Eazy y esta parecía la canción perfecta para que los dos la hicieran juntos. Esperaba que fuera genial y resultó incluso mejor de lo que imaginaba, puro fuego”, dijo Diane Warren.

“Es un honor unirme a Diane Warren y G-Eazy en “She’s Fire”. Diane tiene un don increíble, la capacidad de conciencia de la visión para pintar una imagen que transporta al oyente a un lugar de emoción y pasión. Sus letras y arreglos son parte del tapiz musical del mundo y deben ser apreciados por siempre. «She’s Fire» tiene una vitalidad insaciable y la voz de G-Eazy lleva la canción directamente al corazón del oyente», comentó Carlos Santana.

«Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Diane y Carlos, que son dos leyendas de la música. Diane realmente me llevó al siguiente nivel, vocalmente, durante todo el proceso. Y una vez que escuché la icónica guitarra de Carlos, supe que teníamos algo especial», dijo G-Eazy.

SOBRE DIANE WARREN

Una de las compositoras más célebres de la música moderna, Diane Warren ha escrito nueve éxitos entre los 10 primeros y 32 en el Top 10 de Billboard Hot 100, es miembro del Salón de la Fama de los Compositores y es la única compositora que ha escrito la mayoría de las canciones número 1 en la historia de Billboard. Ha obtenido 12 nominaciones al Premio Oscar, es ganadora de un Grammy con 15 nominaciones, ganadora de un Emmy y dos veces ganadora del Globo de Oro cuyas canciones han aparecido en más de 100 películas. Recientemente, ganó un Globo de Oro y recibió una nominación al Premio Oscar de la Academia por la canción original «Io Si (Seen)» de la película de 2020 “The Life Ahead”.

Diane es un componente crucial detrás de innumerables éxitos de la música moderna que la llevaron a recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También es la única propietaria de su editorial Realsongs, el negocio propiedad de mujeres más exitoso en la industria de la música. Su catálogo editorial, con una lista de un solo escritor, es uno de los más valiosos del mundo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados