DIANA TEJERA: “Aùn”

Tras los numerosos éxitos que han visto a su protagonista también en el extranjero, la cantautora ítalo-española vuelve con "Aùn", el EP que anticipa su nuevo disco en inglés, español y francés. Muchas de estas piezas han sido elegidas para acompañar las imágenes de diferentes partes del mundo en el programa “Kilimangiaro” - emitido por Rai3. “La canción trata sobre la aceptación de la separación, una visión serena y apaciguada de una condición a veces inevitable… como lo ha sido el bloqueo para muchos. 

Una pieza íntima y dulce tanto en el texto como en la música "El single Aùn se apoya en un videoclip, filmado por Nicolò Ferrara y Giacomo Beschi, con tonos introspectivos en un ambiente occidental." Aún es un proyecto nacido en mi estudio de casa durante el encierro cuando todo el mundo estaba en las mismas condiciones.

Sentí que podía viajar a través de las canciones, gracias a escribir en diferentes idiomas (español, inglés y francés) tuve la sensación de no estar "quieto" sino de poder Experimente con la música a través de diversas culturas y géneros: desde electro pop, pasando por el folk hispanoamericano, pasando por el pop francés. Aún es el adelanto de un proyecto más grande que saldrá en enero con otras 5 canciones cantadas en inglés ”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados