Dharma y Flora presenta nuevo single: La Premonición

El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single «La Premonición», cuarto corte adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio que saldrá a la luz próximamente.

La Premonición propone un viaje introspectivo de un personaje que recorre, desglosa e intenta darle una explicación al dolor de atravesar una separación. Su comienzo vulnerable con sólo voz y piano ahonda progresivamente en un mar de emociones llegando a su punto culmine en el último estribillo, con gran densidad sonora y sentimental. El final vuelve al inicio, haciendo un zoom out de la profundidad reflexiva, volviendo a nuestra frágil superficie con un piano inconcluso.

Este nuevo sencillo aborda el presentimiento que a veces tenemos sobre el fin de una relación pero que yace por debajo de una gruesa coraza de negación.

El videoclip oficial de La Premonición se estrenará próximamente en el canal de YouTube de Dharma y Flora.

“La Premonición” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Dharma y Flora es una banda pop oriunda de Buenos Aires. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, el conjunto musical se enfoca en traer un sonido fresco a la escena argentina.

Cuentan con un EP y dos discos de estudio: Las Manos No Se Animan (2017), Frágil (2019) y D&F (2021). A lo largo de su carrera han sumado presencias en los escenarios más influyentes de la escena porteña, como Niceto Club y La Tangente. También realizaron dos giras nacionales y participaron en varios festivales del ámbito emergente.

Recientemente fueron distinguidos por la legislatura porteña con el premio a la trayectoria y al apoyo al Polo Cultural Saldías, lugar donde ensayan y tienen su base, el cual fue declarado patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente el conjunto pop se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que seguirá aportando al universo de d&f desde una nueva perspectiva. Sus nuevos singles prometen una expansión en la búsqueda musical que Dharma y Flora encara hace más de cinco años.

Artículos recomendados

[instagram-feed]