DEL´S PRESENTA SU NUEVO DISCO

“´Marengo´ es el resultado de las particularidades diarias de aquello a lo que los valientes llaman amistad y los hace sentir vivos”.

“´Marengo´ es el resultado de las particularidades diarias de aquello a lo que los valientes llaman amistad y los hace sentir vivos”.

El sábado 13 de noviembre a las 20 hs., DEL´S presenta oficialmente su nuevo disco “Marengo” en el Marquee Session Live (R. Scalabrini Ortiz 666 – CABA). Entradas a la venta en Ticketek.

El disco se gestó en medio del contexto vivido por el aislamiento cuando los cinco integrantes del grupo decidieron convivir en una propiedad ubicada en la calle Marengo, que le da nombre al álbum.

Con letras enérgicas y el empuje de “Pollo Saavedra”, cuenta con un equipo de producción general, grabación y mezcla integrado por José Luis López y Claudio Messina. La producción artística estuvo en manos de Tino Moroder y Diego “Bochi” Bozzalla, y la masterización a cargo de Daniel Ovie.

ACERCA DE DEL´SEn 2017 comenzó a gestarse el proyecto integrado por un grupo de amigos amantes del rock. Mariano Del Roio, Levi Arakaki, Julián López, Marcos Peralta y Beto Parravicini integran DEL´S.El 2018 conceptualizó a la banda que luego de reiteradas presentaciones en vivo, comenzó con la produccion y grabacion de su primer material de Estudio: «DESIGUAL»El disco se grabó en L.R records,( San Andrés – Bs. As.) con José Luis López como productor general y mezcla y Claudio Messina como ingeniero de grabación y mezcla. Daniel Ovie estuvo a cargo del Mastering.

El álbum fue lanzado a mediados de 2020, en medio de la pandemia mundial que limitó a la banda en sus presentaciones en vivo. Sin embargo el grupo no se detuvo y DEL´S logró presentarlo públicamente vía STREAMING, llevando a cabo una experiencia audiovisual inmersiva 8D a nivel mundial.

Actualmente el grupo comienza una serie de shows en vivo presentando el nuevo disco “Marengo”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados