DEEKO estrena una Live Session en Youtube, fusionando lo urbano y el rock!

DEEKO – músico y freestyler- estrena en su canal de YouTube una live session que contiene tres de sus canciones lanzadas el año pasado, en las cuales fusiona la música urbana con sus influencias en el rock y su pasado en bandas post hardcore punk.


 
LIVE SESSION 2022 es un EP que contiene los singles “Promesas”“Aire” y “Dreams”– estos dos últimos se encuentran originalmente incluidos en el EP “Neverworld” en un género autodenominado “Trap Neo Punk”-. Con las reversiones en vivo el artista inicia el año y adelanta, en esta pequeña muestra, el cambio en el sonido que tendrán sus canciones a la hora de un show.

Deeko & Fran Abal | Foto por Roe UnderArt



Los videos se encuentran filmados por Roe UnderArt en la terraza de un edificio en Zona Norte, con la participación de Franco Abal en guitarra. La edición estuvo a cargo de la productora “La Docta Fx”, proyecto perteneciente al propio artista, las producciones originales de las canciones estuvieron a cargo de Esteban Leiva (Conocido como Dj Valyum con trabajos para artistas como Khea y Seven Kayne) y la producción en vivo a cargo de Andrés Urbano.

PH Roe UnderArt


 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados