De quien es la Escoba presenta «Mi querer», nuevo tema!

Tras la salida de “Ceguera”, el trío De Quien es La Escoba presenta “Mi querer”, a modo de continuación lógica y siendo totalmente opuesto; mientras que en el primer tema salieron a escupir bronca, “Mi querer” representa la liberación, la sanación y la aceptación. Se trata de una canción más armónica y dulce, con un mensaje introspectivo pero no por ello menos social. Cargada de rock, pop y poesía, con matices cálidos y alegres, representa la constante búsqueda que la banda tiene como propósito.


“Mi querer” fue producida musicalmente por la dupla de Javier Herrlein y Beto Grammático, ex Catupecu Machu y Salta la Banca, respectivamente, y se espera que el videoclip llegue a fines de junio.

Sobre DQELEDQELE arrancó allá por el año 2017, teniendo el placer de comenzar su carrera abriendo el show de Bersuit Vergarabat en XLR (San Miguel). De aquel año también se destaca una pequeña gira por la Costa Atlántica y el ep «Adelanto», que anticipa su primer disco de estudio.
En 2018 grabaron «Temporales», un LP de 10 canciones con un bonus track. Coronaron el año con varios recitales y giras en ferias por pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires, para luego presentar los primeros videos oficiales del disco.En 2019 continuaron los shows, en los que telonearon a Sarcófago (Ratones Paranoicos) en Casa Rock y a Cielo Razzo en XLR. Participaron del concurso de bandas de Vicente López y al ser finalistas, ganaron la producción y grabación de una canción junto a Diego Luna de StereoPop, que terminó demorándose.
El arranque del 2021 los encontró presentando «Ceguera», un primer single y videoclip que adelantaba un año de constante proyección, dentro de una faceta que está en sintonía con el lema que acompaña a la banda desde sus comienzos: «Crecer un poco más».

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados