DE LA CALLE presenta su nuevo single “China” a puro ritmo

Tras su último exitoso lanzamiento de “Esa Botella” junto a La Roca Callejera y El Rodri, artistas relevantes de la cumbia joven, con sonidos clásicos del género que nos hizo recordar y brindar por viejos amores que no volverán, pero sin dejar de bailarlo y de disfrutar del ritmo particular que nos prometió este featuring.



De La Calle, una de las bandas de cumbia que se animó a mover las fichas del tablero, tras publicar en el 2016 “Más Negro Que La Noche” -un álbum plagado de hits- David, que luego se convertiría en Papichamp y Alan, fueron evolucionando en su estilo hasta llegar a una marca propia. “China” producida por BeatGeezy y AlanBeats viene con otra propuesta, promete llevar tu cerebro al país oriental con todo el flow, sonido RKT, y estilo enérgico y potente del synth bass marcando el beat, para que no pares de bailar en la party.

¡Conocé a DE LA CALLE!
De La Calle es una banda de cumbia, reggaeton y trap argentino. Fue fundada a finales del año 2010 por David Rodríguez A.K.A. Papichamp y Alan Gómez, ex vocalista de El Empuje.
 En sus inicios el proyecto tenía un sonido tropical romántico bailable que trajo grandes clásicos de la cumbia como «Me Extrañarás», «Una Wacha Piola» y «El Whatsapp».
Con el tiempo la banda fue modificando su sonido, afianzando las notas de Dancehall, Reggaeton y ciertos elementos del bass característicos de la banda, llegando a convertirse en los precursores de la electro cumbia y la cumbia urbana.

En 2016 la agrupación firmó un contrato de distribución digital con MOJO. Tras la versión remix de «Papi Shampu»David Rodríguez anunció en diciembre de 2017 su salida de la agrupación como cantante para pasar a dedicarse a la parte de producción del conjunto y encarar de lleno su carrera como solista; dejando como único vocalista a Alan Gómez.De La Calle continúo con el liderazgo de Alan, quien estrena en el 2018 la canción «Sputify»,​ en el 2019 «Piquete (Remix Fiestero)» (en compañía de DJ Alex) y «Egresada Fiestera» ft Ale Oviedo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados