CRYBABY lanza VEN, su nuevo single y video ya disponible

MIENTRAS SE AFIANZA COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS DE LA MÚSICA ESPAÑOLA, CRYBABY PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN

Luego de haber estrenado sus primeras canciones “Sin Ti”“Desde Arriba  y su más reciente lanzamiento “Yuto”, la artista española llega con nuevo material. 

“VEN”, es el cuarto single de la cantante, y resulta ser una canción up beat, con ritmos techno e interesantes giros del beat producida por Nake.

A través de “VEN”CRYBABY muestra su lado más romántico, en donde habla de un amor intenso y fugaz que siempre dejará un recuerdo inigualable de la persona menos esperada.

En palabras de la artista “VEN” es una canción que habla de un amor a primera vista. Un amor único que todos experimentamos alguna vez en nuestras vidas, y que aunque se rompa, siempre va a dejar una marca en nosotros.

Mira el video de “VEN”

Ver video

El videoclip fue filmado en el Parque de Juan Carlos, en Madrid y estuvo a cargo de la productora OuterSpace, quienes le otorgaron una estética vibrante para representar la identidad de la canción. En este videoclip la artista es la protagonista e interpreta la letra contándole al espectador una historia llena de dinamismo y romance.

CRYBABY sin lugar a dudas con cada estreno deja entrever su versatilidad musical, explorando nuevos sonidos, sin perder nunca su esencia. Es una artista en pleno crecimiento que no deja de sorprender con cada lanzamiento.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados