Corina Lawrence & Lengualerta

La nueva colaboración entre la cantante argentina Corina Lawrence y el artista de reggae/rap mexicano Lengualerta nos trae una fusión de son cubano con ritmos urbanos y una poderosa lírica que conjura espadas, reflejos y la eterna polaridad masculino/femenina. El resultado es una explosiva combinación en donde ambos artistas, desde su propio estilo y poesía, aportan en perfecta complementariedad.
 
La canción fue producida por el colombiano Danilo Bustillo, y cuenta con una sección de metales a cargo de Gastón Artigas.
 
El videoclip, que muestra samuráis cósmicos blandiendo espadas en un mundo post-apocalíptico, fue dirigido por el artista británico Matt Willis Jones y está disponible en YouTube.

«Espada Sombra habla de la fortaleza que tiene una persona sin miedo: cuando estás seguro de quién eres, ningún arma puede dañarte, apuntan contra tu espejismo, tu reflejo, pero jamás afectan tu ser.»

La lírica de Corina Lawrence abre puerta hacia el mundo del misterio y la participación de Lengualerta termina de configurar el mensaje de valentía e integración. El trío de metales (saxo alto, saxo tenor y trombón) enriquece la textura de la canción que combina ritmos latinos (como son cubano en guitarra) con urban beats.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados