Conocé el pop introspectivo de Claramente con «El Poder»

La banda bonaerense está presentando «El Poder», un intenso single electrónico de sintetizadores espesos y  tintes oscuros que recuerda a algunas de sus referencias más reconocibles como The Cure y Depeche Mode.

«El poder» es el tercer single de esta nueva banda del sello Nuestros Mundos Records, donde el quinteto explora -de forma reflexiva pero también a través de ritmos que coquetean con la pista de baile- las posibilidades de los vínculos humanos en una sociedad mecanizada. 
 

CERCA DE CLARAMENTE

Claramente es una banda oriunda de Buenos Aires que fusiona sonidos del new wave, el rock alternativo y la psicodelia. Con sus melodías bailables y sus letras introspectivas que recuerdan a bandas como Wild Nothing, Joy Division y The Cure, la banda devanea sobre los vínculos humanos, la tecnología omnipresente, la abulia y la incerteza de nuestra contemporaneidad. 

El proyecto formado por Fede Folino, Marcos Cavagnaro, Agustín Cuadrelli, Ignacio Feito y Sebastián Rentería está presentando «El Poder», su tercer single, después de «Señales para Volver» y «Claramente». 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados