“COME FROM AWAY” AGREGA NUEVAS FUNCIONES EN SEPTIEMBRE

Desde el pasado 4 de junio se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires todos los viernes, sábados y domingos el aclamado y premiado musical de Broadway “COME FROM AWAY”.

El espectáculo que cuenta con la dirección de Carla Calabrese y la producción de The Stage Company, responsables de éxitos teatrales como “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” y “Shrek, el Musical”, entre muchos otros títulos trascendentes, tiene a un gran elenco sobre el escenario conformado por 15 actores que actúan, cantan y bailan acompañados por una banda de músicos en vivo.

“Come from away” debido a las excelentes críticas que viene obteniendo y el haber recibido el récord de 23 nominaciones a los premios Hugo al teatro musical, trabaja con localidades agotadas en todas las funciones y por esa razón, en el marco del festejo de los 100 años del teatro Maipo, se decidió prolongar la temporada teatral durante todo el mes de septiembre agregando nuevas funciones.

«Come From Away» es un éxito de Broadway, que además de ser distinguido en la Argentina con 23 nominaciones a los premios Hugo al teatro musical, obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, y además tiene una nominación al Grammy 2017, a la vez que también cuenta con cuatro premios Olivier 2019. 

«Come From Away» cuenta la historia real de 7 mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo que permanecieron varados durante cinco días en un lejano pueblo de Canadá. Más de siete mil pasajeros provenientes de todas partes del mundo aquel 11 de septiembre de 2001 aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) y cambiaron para siempre sus vidas como también el universo de ese pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura.

Sin saberlo, el pueblo de Gander fue protagonista de una historia real que conmovió y emocionó al mundo. 

Aquel 11 de septiembre de 2001, 38 aviones fueron desviados de sus destinos para aterrizar en esa isla de Canadá, que en minutos vio duplicada y hasta triplicada su población mientras la humanidad transitaba uno de sus momentos más difíciles de la historia.

Los pasajeros que quedaron varados durante días en este pueblo recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron.

Este musical es una obra teatral conmovedora que nos permite imaginar un mundo sin fronteras y celebrar lo mejor del espíritu humano, un musical que inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos.

Las entradas para “Come From Away”, que se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Maipo, se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados