Coco Sily presenta «La Súper Cátedra» en La Trastienda

En enero, podrás disfrutar del regreso a la presencialidad de la clásica Cátedra de Coco Sily en La Trastienda. Serán 3 únicas funciones en donde promete nuevos monólogos, nuevas anécdotas y gran despliegue de humor.

Esta SUPER Cátedra post pandemia se basa en las vivencias y nuevas experiencias vividas por el artista durante este último año. Pasar el aislamiento sólo en su casa, transitar el Covid positivo, el amor y la sexualidad en tiempos de pandemia.

Coco Sily confirmó que deja la POP en diciembre para pasar a Radio 10 - LA  NACION

Coco nos hará revivir lo que todos hemos experimentado en algún punto durante esta pandemia que vivió el mundo. La transformación o los cambios que modificaron desde lo más simple y cotidiano como las tareas domésticas hasta las nuevas vivencias sentimentales y hasta podríamos decir sexuales en formatos nunca antes experimentados por este “encantador de serpientes” desde el humor y con la gracia natural que caracteriza a este gran comediante.

Coco Sily es un humorista, actor, presentador de televisión, guionista, productor y director teatral. Comenzó con su espectáculo “La Cátedra” hace más de 10 años y a lo largo de ellos, ha ido actualizando, modificando y complementando su espectáculo de acuerdo a momentos y situaciones vividos tanto por el artista como por los argentinos.Hace 10 años que recorre el país de norte a sur y de este a oeste, llevándolo a visitar una infinita cantidad de ciudades presentando La Cátedra y desde entonces fue visto por más de 300 mil espectadores.

Durante el 2020 Coco logró modificar el texto una vez más y se presentó por primera vez vía streaming, con el objetivo de hacer reír al público en el contexto que se vivió a nivel mundial por la pandemia.

Hoy, luego de tantas nuevas vivencias y experiencias, La Súper Cátedra llega renovada al escenario de La Trastienda para realizar 3 únicas funciones. La primera será el viernes 14 de enero, anticipando los festejos de su cumpleaños (17 de enero) y luego el viernes 21 y 28 de enero.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados