Claritzel Miyares presenta Amorfoda

La estrella de la música cubana, Claritzel, ha lanzado un nuevo y poderoso sencillo que llama a la gente a ‘vive y deja vivir’ en respuesta al mundo divisivo en el que vivimos. Vive Y Deja Vivir es el segundo nuevo sencillo de la estrella de La Voz ('La Voz' de España) y cuenta con una gran cantidad de Músicos ganadores de múltiples premios.

El evocador nuevo tema de la estrella cubana es una colaboración entre ella y una serie de talento con una impresionante cantidad de premios entre ellos. Se incluye a su hermano, El saxofonista ganador del premio Grammy Carlos Miyares, Alejandro Delgado (trompeta), Eduardo Sandoval (trombón) y Carlos Reyes Compota (percusión).

El sencillo dinámico se basa en un dicho popular español que le pide a la gente que viva y deje live', un mensaje de paz, respeto y comprensión en el momento en que más se necesita.

El tema fue producido por el aclamado Adrian Ghiardo, con Javier Valladares como
ingeniero de sonido y masterizado por el ganador de múltiples premios Grammy Esteban Piñero.

Por su parte, la productora de videos Rut Angielina es una de las mejores en su campo para este género.

Claritzel dijo: “Realmente es un honor para mí colaborar con una empresa ganadora de premios tan impresionante músicos Siento que hemos formado un equipo de ensueño para este single y hemos producido un obra maestra con este disco. El mensaje también es muy importante. La mayoría de las canciones cubanas tratan sobre
el amor y las relaciones, pero esto tiene un significado mucho más amplio. Quiero animar a la gente a 'vivir y dejar vivir’ y dejar de pelear por las cosas del mundo”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados