CINTIA BELEN presenta «VÉRTIGO», single que anticipa «Descargo», su disco debut

CINTIA BELÉN es cantautora, actriz y bailarina, nacida en la ciudad de Mar del Plata. Ha recorrido un largo camino previo a su incursión en la música, experiencias que la nutrieron y formaron para convertirla en la artista completa y versátil que es hoy. 
Participó en importantes proyectos: como bailarina en «Aliados» (Cris Morena)Disney, El Choque Urbano, Luciano Pereyra,  y el reconocido programa de televisión Showmatch; como bailarina, actriz y cantante en «Cabaret El Musical» y en la serie «Kally´s mushup«, entre otros.  Recientemente fue bailarina y protagonista del videoclip de la canción «N5» (Lali Espósito), artista con la que trabajó también en el rodaje de «Besarte mucho«. 

«Vértigo» es el corte con el que la artista debuta musicalmente y anticipa lo que será su primer disco «DESCARGO». En esta canción, CINTIA BELEN fusiona lo urbano con tintes latinos y agrega una cuota del flamenco que se aprecia en su decir, resultando en un cóctel irresistible al baile y contundente en su lírica.
«Vértigo«: escrito y compuesto por CINTIA BELÉN, con producción musical del sello ROJO (Juan Barallobres, Lucas Avellina y Axel Noguera). Fue grabado en el estudio «Peyote» de Pey Etura en Lago Puelo (Chubut) en 2022. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados