CIELOAZUL presenta DISPARO, nuevo adelanto de su primer álbum

El joven artista, compositor y productor, continúa construyendo su identidad sonora y vuelve a sorprender con su llamativo estilo para relatar sus videoclips.

Destacado en el último año como uno de los productores de mayor crecimiento y trascendencia, llega con un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum.

Luego del histriónico estreno de «JAGUAR” ft. Kiddo Toto, un impactante videoclip que llamó la atención y lo empezó a definir como artista por fuera de la producción, Cieloazul presenta “DISPARO”, un nuevo adelanto de su álbum debut.

“DISPARO” es una canción que continúa construyendo la identidad sonora del artista, letras inspiradas en la ley de la Selva y el instinto de supervivencia enmarcado en una canción pop sobre un beat electrónico.

Mirá el video de “DISPARO”

Ver video

En el video, vemos un relato que nos presenta a Cieloazul aprisionado por su dominadora y los escenarios a los que se sobrepone en busca de la libertad. El mismo fue dirigido por Lucas Vignale, y cuenta con la participación actoral de Cumelen Sanz.

Cieloazul se ha destacado en el último año como uno de los productores de mayor crecimiento y trascendencia, siendo elegido por los principales artistas nacionales para trabajar junto a ellos en sus proyectos. Ha participado como productor junto a Louta, Bhavi y Lucho SSJ, entre otros.

Luego de haber estrenado en 2018 su primer EP, el joven artista se encuentra próximo a presentar su primer álbum de estudio, y continúa abriendo caminos con canciones como «Selva”“JAGUAR” junto a Kiddo Toto, video que acumula más de 500 mil views y cuenta con la participación de Malena Villa, y ahora “DISPARO”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados