Hoy, la ganadora de un Grammy y 6 veces nominada, la sensación del pop Chappell Roan, lanza su anticipado himno country “The Giver” a través de Amusement/Island Records. Su primer lanzamiento de 2025, y el primero desde su sencillo certificado 4 veces platino de 2024 “Good Luck Babe!”, “The Giver” es una gloriosa expresión de dedicación y dominio. “Cause you ain’t gotta tell me, it’s just in my nature, so take it like a taker, cause baby, I’m a giver; Ain’t no need to hurry, cause baby, I deliver; Ain’t no country boy quitter, I get the job done,” canta la adorada de Midwestern en su energético coro. Con una instrumentación western ruidosa y letras que destilan el corazón, la primera canción country de Roan marca el comienzo de su siguiente capítulo.
“Tengo un lugar tan especial en mi corazón para la música country. Crecí escuchándola cada mañana y tarde en mi autobús escolar y la tenía alrededor de mí en fogatas, supermercados y bares de karaoke. Mucha gente me ha preguntado si esto significa que estoy haciendo un álbum de country? Mi respuesta es… en este momento solo estoy haciendo canciones que me hacen sentir feliz y divertida, y ‘The Giver’ es mi interpretación del country xoxo que las divas del country clásico lideren su género, yo solo estoy aquí para girar y hacer un pequeño yodel gay para ustedes.” – Chappell Roan
Para el lanzamiento de “The Giver”, Roan sacó cinco discos de vinilo de 7 pulgadas en edición limitada, cada uno con una obra de arte que muestra a Roan personificando diferentes personajes orientados al servicio, incluyendo un abogado, dentista, fontanero e investigador privado. Los personajes reflejan las personalidades en carteles publicitarios en ciudades como Nashville, Nueva York y Los Ángeles, adelantando el sencillo y mostrando frases como «La peor pesadilla de tu ex». Los carteles, que desataron fervor en internet, proporcionaban un número de línea directa, 620-HOT-TO-GO, que, al marcarlo, ofrece un menú divertido con avances de la nueva canción. Escucha “The Giver” ACÁ. Pre-ordena el vinilo de “The Giver” ACÁ.