CAZZU anuncia su NENA TRAMPA TOUR, tras la venta arrasadora de su show en el Luna Park

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo y para acompañar esta intensa etapa anuncia su gira nacional en la que presentará en vivo su reciente material discográfico  “Nena Trampa”.

La Jefa del Trap llegará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina, además de fechas en Canadá, México y Uruguay. Llevando una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.

Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, la artista realizó el estreno de los videos de “La Trampa”, “Isla Velde” y “Maléfica”  junto a Maria Becerra que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que serán parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina.

«Nena Trampa» disponible en todas las plataformas digitales de música

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados