Catfonk presenta el videoclip de «Una y Mil Noches» en vivo

Luego de llenar dos veces el Teatro Bicentenario (San Juan), Catfonk lanzó el video de la canción «Una y Mil Noches» en vivo en ese escenario. Además, próximamente presentará su nuevo álbum «Caramelos»

El 16 y 17 de Julio pasado, la banda brindó dos shows con entradas agotadas en el Teatro del Bicentenario. Allí se grabó el videoclip de este single que cuenta con la colaboración de Candelaria Mallea y formará parte del nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la luz próximamente.Este show fue uno de los primeros con público presencial en San Juan.Por otra parte, Catfonk lanzará muy pronto su nuevo material discográfico. Será un disco que tendrá un vínculo musical más ligado al Rythm & Blues y el Soul, pero sin dejar de lado los tintes funk-pop característicos de Catfonk, que le dan una madurez en lo conceptual respecto de las armonías y melodías, dejando ver un lado más orgánico del artista.
Para este trabajo, el líder y creador del concepto Catfonk, Seba Herrera, contará con la participación de Candelaria Mallea Passeron, en Coros; Maxi González, en Teclados; Bochi Herrera, en voces; y la producción de Facu Dial.

[Videoclip – «Desierto de Estrellas»]

https://www.youtube.com/watch?v=BHK-yIlBk9Y


Sobre Catfonk

Catfonk es una banda de FunkPop con tintes electrónicos que puede hacerte disfrutar de una canción con melodías dulces como también ponerte a bailar bajo ritmos muy pegadizos. Posee un gran repertorio musical y también visual a la hora de montar sus shows en vivo, poniendo énfasis en la participación con su público y el outfit de lxs músicxs. Su fundador, creador y principal portavoz es Sebastian Herrera, quien cuenta con una trayectoria en la industria musical desde hace más de 10 años. 
La composición musical de Catfonk está lograda gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único tanto en lo auditivo como lo visual. Las letras son un viaje místico y metafórico, que dejan ver su lado más humano con respecto al amor y el universo, acompañado de un ritmo movedizo que enciende las energías de quien lo recibe.

[Videoclip «Desierto de Estrellas»]

https://www.youtube.com/watch?v=BHK-yIlBk9Y

[Videoclip – «Una y Mil Noches»]

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados