Carolina Donati presenta «Arde» en vivo!!!

CAROLINA DONATI vuelve a los escenarios, presentando su nuevo álbum en vivo «ARDE» con una propuesta innovadora y acompañada de invitados especiales.


 LA TANGENTE
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE – 20 HS 

ARDE es el segundo disco de la Artista en el que contó con varios productores: Pablo Giménez (EL ZAR), Yago Escriva (AINDA), Juan Ignacio Serrano (JUANITO EL CANTOR), Hernan Rojkin (CHERNO ROJKIN)

De ARDE ya conocemos “Otra Vez”, “Que Raro es este Lugar” y “Pasaje Directo” en feat con El Zar
ARDE nos muestra a la canción como principal protagonista de un juego entre la sonoridad indie-pop que inició con su primer disco y eclécticas influencias de la artista desde el pop de los 80s, el folk, los Beatles hasta la bossa nova.

Los ocho tracks de ARDE fueron co-producidos junto a Pablo Gimenez (tracks 1, 2, 3 y 5), Yago Escrivá (tracks 4 y 8), Juan Ignacio Serrano (track 7) y Hernan Rojkin (Track 6) quienes también tocaron gran parte de los instrumentos durante el proceso de grabación junto a Bruno Dante y Micaela Cabral en baterías, Facundo Castaño Montoya (El Zar) y Jazmín Esquivel como invitados, entre otros. Grabado durante el 2020 y 2021 en Estudio El Mar, Estudio NN y Estudio Sale La Luna. (Ficha técnica detallada en Anexo)

 Carolina Donati es una compositora e intérprete de CABA, Buenos Aires Argentina. Comienza sus pasos en la música desde pequeña a través del estudio del canto. La adolescencia la encuentra sumando guitarra y piano a sus canciones y formaliza sus estudios musicales como Compositora en la UCA.
Su participación en la escena musical porteña la llevó desde joven por distintas agrupaciones y géneros entre ellos Zaldivar Enjambre (pop fusión jazz) y Changuito (folklore fusión). Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017. En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción de su primer LP, “Lo que quedó”, lanzado en Mayo del 2019.
Presentó “Lo Que Quedó” por primera vez en vivo en formato full band en Julio del 2019 en La Tangente (CABA) y continúa llevando las canciones de éste primer material discográfico a distintos escenarios de la escena indie porteña al día de hoy alternando presentaciones en formato full band, trio o sola-set. A comienzos del 2020 comienza a trabajar en la producción de su segundo disco, “ARDE”, esta vez junto a distintos productores: Pablo Gimenez (El Zar), Yago Escriva (Ainda), Ignacio Serrano (Juanito el Cantor) y Hernan Rojkin (Cherno Rojkin).
Anunciando la llegada de su nuevo material lanza los singles “Otra Vez” y “Que Raro Es Este Lugar” en el 2020, este último acompañado de un videoclip filmado en cuarentena. Finalmente en Marzo del 2021 da a conocer “Pasaje Directo”, el 3er y último adelanto del disco en colaboración con El Zar cuyo estreno también contó con un videoclip (filmado entre CABA y las costas de Chapadmalal, Mar Del Plata).

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados