Carolina del Carmen Peleritti en el Teatro Roma de Avellaneda: viernes 22 de octubre, 20 hs

Tras la salida de su primer trabajo discográfico “Aleteo”, un cautivante EP de 6 canciones que sintetiza y materializa los años de trabajo de Carolina con la música -y a su vez es el comienzo de una nueva era para esta artista popular- Carolina del Carmen Peleritti se presentará en el legendario Teatro Roma de Avellaneda, el próximo viernes.

Acompañada por DiegoRolón en guitarras, Amílcar Ábalos en percusión y voces y Alejandro Franov en bajo, tablas y acordeón, Peleritti interpretará canciones populares, chacareras, zambas y algunas de su flamante “Aleteo”.

Más sobre Carolina del Carmen Peleritti

Carolina del Carmen Peleritti es una artista popular con un recorrido heterogéneo, que ha comprendido un gran paso por el teatro, el cine, la TV y los escenarios de festivales y conciertos folclóricos, tanto en Argentina como en el exterior. Su rodar con la música comienza en 2009 junto a Jaime Torres. Desde entonces ha compartido escenarios con referentes de la música popular argentina y el repertorio de su canto abraza la obra de Raúl Carnota, Leguizamón y Castilla, Chango Rodríguez, Chivo Valladares, Arsenio Aguirre, Ramón Ayala, Adolfo Ábalos, Chacho Echenique, María Elena Walsh, e incluye obras propias y anónimas. Aleteo es su primer lanzamiento, un EP que reúne seis canciones (dos de ellas de su propia autoría) y el trabajo de diferentes músicos como productores, pensados especialmente para cada canción, como Santiago Vázquez, Peteco Carabajal, Daniel Martín, Diego Rolón y Max Masri. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados