Caro Conzonno presenta “Finitud”

La compositora /multi instrumentista  Caro Conzonno nos presenta su primer álbum titulado “Finitud”, una compilación de canciones que atraviesa una gama de sonidos pop, épicos, fantásticos, rockeros y sinfónicos. El disco, que había contado con 3 adelantos previos, es editado y distribuido por el sello argentino GOZA RECORDS, dirigido por Barbi Recanati.

A lo largo de estas 7 canciones, Caro nos induce al frenesí hyper pop por momentos bailable, y de a ratos nos encontramos con paisajes sonoros más bien lóbregos, a veces conviviendo en una misma canción.

Parte del universo musical de Caro radica en hacer convivir sus múltiples aristas como artista, y por eso nos encontramos con una batería de temas en plan cancionero plagados de arreglos de vientos e instrumentos de cuerda, los cuales ella misma compone y graba desde su home estudio.
En su debut como solista contó con el apoyo editorial de Spotify ingresando en la selección continental Novedades Indie con su canción “La Duda”, track que da pie de inicio al disco.

“Finitud” cuenta además con la participación de una extensa batería de productores, entre los cuales nos encontramos a Marcos Fava e Iñaque Herran, sus ex compañeros en la agrupación Ambar (disuelta en 2019). También participa Renzo Luca, el productor platense que trabajó con BZRP o Axel, entre otros. El arte de tapa estuvo a cargo de Juan Fuji.

.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados