Carlos Vives suma su voz a la de Rodrigo Bueno en «Soy Cordobés»

Para mí es un honor muy grande estar en esta canción con Rodrigo. Estoy muy feliz y emocionado de compartir esa energía que se siente en el tema.

“Soy Cordobés” es un himno de Rodrigo, de sus seguidores y de toda una región que cultivó el cuarteto, sus cumbias.

Siempre entendí la conexión que teníamos con la música argentina y el fenómeno de Rodrigo, por la manera como llevo este sonido. Me recuerda todo lo que nos conecta: la alegría, la fiesta, el futbol…” – Carlos Vives.

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno «El Potro», Carlos Vives sumó su voz a la del reconocido cantante. La versión de «Soy Cordobés» en cuarteto fue registrada en vivo en el mítico Estadio Luna Park en Abril del año 2000, cuando el artista realizó 13 presentaciones consecutivas, marcando entonces un récord.

Al registro de esos shows, Vives le sumó ahora su voz y todo su carisma, dando así vida a este nuevo lanzamiento.
En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, este sencillo es el primero de una serie de duetos grabados junto a grandes artistas que serán presentados próximamente.El sello discográfico WK Records se funda Junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado. Nace de la mano de Walter Kolm, figura muy respetada en la industria de la música latina y CEO de WK Entertainment, compañía líder y referente del management de artistas latinos para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un roster en el que figuran estrellas como Carlos Vives, Maluma, Wisin y CNCO, entre otros.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados