CAMPEDRINOS: LLEGAN POR PRIMERA VEZ A LA SALA LAVARDEN DE ROSARIO

La banda de folklore más escuchada en las plataformas se presentará el jueves 6 de octubre víspera de feriado en la mítica Sala Lavarden, con sus éxitos y su nuevo lanzamiento «Dueña de Mi alma «
Las entradas se podrán conseguir también  en AMADEUS ROCK (Peatonal Córdoba 1369. Local 9)
Antes de su presentación en Rosario, el dúo se presentó en el teatro Mendoza a sala llena con la Bigband más importante de la región de cuyo, Sparkling big band, donde conto también con más de 30 músicos en escena.
Campedrinos se lució cantando su más reciente éxito “dueña de mi alma”, una zamba de autoría propia. y el clásico “contigo a la distancia”, popularizado por Luis miguel. no cabe duda que el talento del dúo de folklore furor del momento recorre los escenarios del país y convoca a miles de personas de todas las edades a disfrutar de su música
SOBRE DUEÑA DE MI ALMA“Dueña de mi alma para nosotros es una canción donde cantamos sobre esos grandes amores que dejan huellas, de esas huellas lindas que nunca se borran, donde uno encuentra la calma, hasta que nos damos cuenta que todo era una ilusión y entendemos que tenemos que decir adiós pero bien sabemos que todos esos momentos se convierten en dueños de nuestra alma”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados