CALLEJERO FIJO se prepara para hacer vibrar el Estadio Luna Park

En un debut histórico, el representante de la música urbana RKT llega al mítico estadio Luna Park.



Reconocido como uno de los referentes máximos de la escena actual, Callejero Fino se destaca por sus canciones que reflejan sus vivencias y que identifican a miles de personas, logrando una popularidad sin límites.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas, el artista recorrerá grandes éxitos como “Pa Tra Rkt – Remix”, “Tu Turrito” y “Tamo Chelo – Remix”, que hicieron del género un movimiento cultural que está haciendo historia.

Callejero Fino demuestra que está pisando fuerte en la escena y llega por primera vez al Estadio Luna Park este 28 de octubre con un show explosivo en donde promete hacer bailar a todo el público presente con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes de la música urbana.

Con su estilo característico y lírica poderosa, Callejero Fino viene haciendo historia con canciones que reflejan sus vivencias, la de sus pares y la de muchos otros argentinos, y ha logrado destacarse en el movimiento urbano, llegando con su música a miles de personas que se identifican con sus letras y que ya podrán disfrutarla en vivo por primera vez en un estadio.

Entrelazando sonidos RKT con el Rap y Trap, Callejero Fino se ha convertido en uno de los máximos referentes de un género que no para de crecer. Con una conexión especial con la música desde muy pronta edad, aprendiendo y creando, fue logrando un estilo propio, componiendo y compartiendo su arte y encontrando allí la pulsión de vida que transmite hoy a millones de seguidores. 

Será una experiencia única para poder disfrutar de los éxitos que suenan en todos lados, como “Tu Turrito”“Tamo Chelo – Remix” y “Fua Mi Amor”, además de su hit más reciente, «PA TRA REMIX RKT» junto a L-Gante, Fili wey, ECKO, Kaleb di Masi, entre otros, que logró llegar al número 2 en tendencias de Youtube. El single original cuenta con 62 millones de visitas.

Parte sin duda de un movimiento cultural y social que ya está haciendo historia, hoy Callejero Fino tiene mucho para decir y vemos que la música una vez más es el puente que une y encuentra.

El ADN de su música es el sonido RKT pero también podemos encontrar desde rap hasta trap. Con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify,  1.1 millones de seguidores en Instagram y una legión de seguidores en todo el país, Callejero Fino es uno de los artistas más elegidos a la hora de poner play para que empiece la fiesta, que ahora llega por primera vez al Luna Park.

Sobre Callejero Fino
Simón Natanael Alvarenga, más conocido como “Callejero Fino” nació el 7 de febrero de 1995 y viene incursionando desde hace más de 10 años en la música.

Cuenta Callejero Fino que su primer acercamiento a la música fue a los 13 años con sus compañeros de escuela, quienes le  mostraron lo que era el rap de barrio. Inquieto por el descubrimiento del género, al no tener internet, Callejero iba a un cyber y escuchaba a los consagrados Eminem, Tupac  quienes influyeron para que Natanael comience a presentarse en competencias de freestyle. Un día en “Halabalusa”, ganó dos batallas y por primera vez dio su nombre: “Callejero Fino”. 

“Estuve en el lugar y el momento equivocado”, dice sobre la noche que lo tiene encerrado desde hace 6 años en prisión domiciliaria. Aunque eso no le impide seguir componiendo y comunicarse con sus fans a través de sus clásicos Instagram Live, donde más de 8000 seguidores se conectan para interactuar con su artista favorito. 

Recuerda Callejero Fino “Cuando falleció mi papá, que fue electrocutado cuando estaba haciendo nuestra casa, todo lo que para mí era un “no”, se transformó en un “sí”. Él era mi mejor amigo, nos divertíamos mucho… Fue un cambio enorme en mi vida”, afirma hoy, luego de haber transitado momentos muy duros, pero con el apoyo constante de sus amigos y familia.

El compromiso con su barrio es grande porque conoce las enormes necesidades que hay. Por eso, siempre piensa en la forma de poder ayudar desde su espacio y con su gente.

Artículos recomendados