Brontosaurio de Papel lanza nuevo EP

Brontosaurio de Papel es, una de las propuestas más frescas, eclécticas y extravagantes de la escena del Hip Hop en español un proyecto nuevo de la CDMX a cargo de Jonathan Rodríguez.


Definir el concepto de Brontosaurio de Papel es complicado ya que no es un individuo, sino varios a la vez. Más que una persona, vendría a ser una consecuencia de diversos eventos, una suerte de destilado de experiencias con una fuerte resonancia emocional en cada uno de sus temas invitando a una reflexión introspectiva con letras que permanecen tentadoramente abiertas a la interpretación y terminan por abordar con ellas, las luces y sombras del interprete, permitiendo conectar estrechamente con distintos tipos de público.  
Justo la segunda mitad del año 2021 el día 2 de julio  Brontosaurio de Papel presenta su primer EP homónimo ‘Brontosaurio de Papel’ siendo este parte de una serie de lanzamientos programados que irán viendo la luz al transcurrir del año. En éste, aborda temáticas totalmente íntimas y personales que nos llevan en un viaje impredecible a través de un agrietado mundo de sonidos diversos.

Al ser una producción (a cargo de Lv6by y el sello H4R4K1R1) está basada en instrumentos reales, lo que dota de autenticidad cada segundo de sus tracks, combinando de una forma muy efectiva el rap contestatario, las armonías vocales, guitarras melódicas, letras poéticas y altas dosis de reflexión.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados