Break x IAN “Me Tiene Mal”

Segundo single en formato solista. La entrega experimenta un ambiente tanto sensual como paranormal, busca atraer la curiosidad del público objetivo y romper todo pensamiento lineal. IAN como protagonista se aventura en lo profundo del bosque para desentrañar el misterio de aquella pálida chica (So Notwar). 

Autor y compositor: IAN (Brian Diaz)

Productor musical e ing de mezcla: IAN (Brian Diaz).

Directora audiovisual: So Notwar (Sofia Andino)

Bailarina: So Notwar (Sofia Andino)

Coreografía: Marcos Estebanez 

Break es un proyecto de música urbana integrado por Ian y So Notwar.

Oriundos de la ciudad de Mendoza, Break explora sonidos actuales, poniendo énfasis en las melodías y voces, logrando creaciones con letras que recorren experiencias personales.

Break es un proyecto nuevo, con música actual y con una energía desbordante.
Break 

IMG_20201128_234350_577.jpg
IMG_20201203_102514_178.jpg

Su primer single “Cuarentena Obligatoria”, explora una vivencia que todos atravesamos (cuarentena) visto desde la óptica de músicos jóvenes. Con más de 15 mil visitas en youtube y con el apoyo de Universal y Barca Discos, este primer sencillo es el adelanto del próximo disco del dúo mendocino.
IAN
● Edad: 20 años
● Brian Diaz (IAN) es un cantante, compositor, músico y productor argentino. Desde sus 12 años inició en la música tocando instrumentos como guitarra, ukelele, batería y bajo. A los 14 años inició su primera banda. Participó en géneros como: cumbia; cuarteto; rock y pop. En 2019 se recibió como productor musical especialista en audio y sonido. Actualmente trabaja como cantante y productor de Break.

So Notwar
● Edad: 17 años
● So Notwar (Sofía Andino) es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires. Desde chica formó parte de un elenco de comedia musical, con el cual tuvo la oportunidad de presentarse en distintas provincias dentro de Argentina, e inclusive en otros países. Actualmente se dedica a la música y forma parte de Break. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados