‘Blessings On Me’, el nuevo single de Mellow Mood

Mellow Mood presentan su nuevo single Blessings On Me, un poderoso himno de gratitud. La banda italiana ofrece una base roots moderna con una letra que invita a apreciar todo lo que se tiene, no lo que se espera. No es un canto de esperanza, sino de certeza.

Se trata del tercer lanzamiento de la colaboración entre Mellow Mood, su propio sello La Tempesta Dub y la compañía discográfica estadounidense Ineffable Records. Mezclado y producido por Paolo Baldini DubFiles (La Tempesta Dischi, Pressure Sounds) y masterizado por Chris Athens (Alborosie, Chronixx, Drake), el single llega acompañado de un videoclip realizado por Cromo Studio y está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema contiene también un homenaje a la herencia de otra isla caribeña, no lejana de Jamaica: Cuba, cuna de una de las culturas musicales más fascinantes. Gracias a su atmósfera energizante y sus raíces bien plantadas en el folclore caribeño, en los últimos años se ha vuelto cada vez más querida por los gemelos Garzia y por ello la banda rinde homenaje a la música cubana a través de una pausa instrumental en la sección central de Blessings On Me, como si la canción se apartase por un momento del sonido jamaicano.

En los últimos meses, Mellow Mood han estado trabajando también en otros proyectos, como la serie de podcast Bare Chattingz, en la que hablaron con Kabaka Pyramid, Million Stylez, Solo Banton, Sr. Wilson y Jah9, y dos vídeos de tributo a Bob Marley por el 40 aniversario de su muerte, uno con la banda y otro con trío acústico, con muy buena aceptación por parte del público. Actualmente están de gira por Italia con un set acústico exclusivo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados