BLANKO ESTRENA SU NUEVA CANCION “BORRACHA”

El nuevo sencillo de Blanko “Borracha” se estrenó el Viernes, 28 de octubre, desde Emporio Records para todas las plataformas de streaming.

Una experiencia de la vida real inspiró a Blanko para componer “Borracha”, después de conocer a una chica que solo le escribía cuando quería salir y divertirse. Blanko captura la esencia de la relación con la letra “no quiere amor, quiere calor y algo de beber.” Los recuerdos e imágenes para escribir la canción estaban tan claras en la mente de Blanko que la compuso en menos de una hora.

Trabajando junto a Blanko en la canción estaba el productor musical recientemente firmado a Emporio Records, T-Trax, marcando el inicio de una alianza fructífera. Blanko dice “’Borracha’ es una canción especial para mí, dado que es la primera que escribí con T-Trax el día en que él llegó a la compañía. Fue el primer beat que me mostró, y desde el momento que lo escuché, me gustó por sus guitarras y percusión. ‘Borracha’ resultó ser una de las canciones que he escrito más rápidamente.”

“El proceso creativo de componer ‘Borracha’ fue bastante sencillo y directo, inició desde el momento en que Blanko llegó al estudio. Empezamos a hablar de esta chica que no quería nada serio y solo quería pasar un buen rato. Cuando ella estaba borracha, siempre se acordaba de él.” dice el productor de la canción, T-Trax, que encontró que su primera experiencia trabajando con Blanko fue muy positiva. T-Trax continúa, “mi beat y las letras de Blanko hicieron la combinación perfecta, y creamos una canción que creo que muchas personas van a disfrutar.”

Blanko está orgulloso de “Borracha”, su cuarto sencillo estrenándose bajo la firma de Emporio Records, demostrando que este año ha sido de crecimiento para él. “Hace casi un año, lancé mi primera canción ‘Mala Seña’, y siento que durante este año he crecido y mejorado mucho en todos los aspectos artísticos,” Blanko continúa, “Me siento inspirado por continuar trabajando duro para crear música que la gente quiera escuchar y seguir creciendo como un artista y compositor.”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados