BIZARRAP presenta BZRP Music Sessions vol.47 junto a MORAD

Bizarrap presenta la Bzrp Music Sessions Vol. 47 junto a Morad, uno de los mayores exponentes de la escena del rap español.

El productor continúa dejando su huella a nivel global y presenta un volumen que sorprende y fusiona dos géneros musicales. Sobre una base de afro trap con el inconfundible estilo del argentino, la Bzrp Music Sessions Vol. 47 junto al “Mec de la Rue”, expresa en sus barras la victoria del “chico de barrio” que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música. 

En el beat, Bizarrap expone un afro-trap con el sonido de los sintetizadores que lo caracterizan  mientras Morad toma influencias del rap francés en una canción que refleja “la nueva era” del MDLR. Nacido en España pero con ascendencia Marroquí, Morad se convierte en el primer artista de África en compartir el estudio con el productor.

MIRA EL VIDEO DE BZRP MUSIC SESSIONS VOL 47 ACÁ

Ver video

Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue – Chico de la Calle) es un rapero español que logró posicionarse como “la voz del barrio”. El artista comenzó su carrera cantando con amigos por notas de voz de Whatsapp y ahora cuenta con millones de reproducciones en reconocidos éxitos como “Motorola”, “Yo No Voy” y “M.D.L.R”. Inspirado en el rap francés, Morad creó un distintivo estilo convirtiéndose en el relevo que la escena urbana europea necesitaba.

Crédito: @pedro.colmeiro

FICHA TÉCNICA
Artista: BizarrapMorad
Mix: Zecca
Master: Javier Fracchia
Directed by Bizarrap 

El exitoso presente artístico de Bizarrap traspasa todas las fronteras: la Bzrp Music Sessions #46 junto a Anuel AA alcanzó el récord como el video que más rápido alcanzó el puesto #1 en la historia de YouTube España, consagrándose como la quinta Music Sessions del productor en alcanzar el Top Global. Luego de ser entrevistado por James Corden y lanzar su colección de NFT’s, el productor llevó su exclusivo DJ Set ante más de 50 mil personas en sus tres shows en México.

Esta nueva Bzrp Music Sessions Vol. 47 junto a Morad viene a continuar el legado que dejó el productor junto a íconos del viejo continente como Ptazeta (España), MHD (Francia), Don Patricio (Islas Canarias, España), Kinder Malo (Barcelona). 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados