Bebe Rexha presenta su primer show vía livestream al ritmo de su nuevo álbum «Better Mistakes»

«A night with Bebe Rexha: The Better Mistakes Livestream Concert» será transmitido este jueves 20 de mayo a las 22hs de Argentina. Los tickets pueden adquirirse acá y el público podrá repetir la reproducción del espectáculo dentro de las primeras 24hs. 

A días de haber lanzado su esperado segundo álbum, Better Mistakes, Bebe Rexha prepara lo que será su primer livestream show para presentar por primera vez las nuevas canciones que forman parte del disco lanzado través de Warner Records. Para celebrar el lanzamiento, la superestrella global con certificación de Diamante y nominada al Grammy® presentará A Night With Bebe Rexha: The Better Mistakes Livestream Concert este jueves 20 de mayo a las 22 hs de Argentina. Las entradas están disponibles ACÁ. El público podrá repetir la reproducción durante 24 horas posteriores a la transmisión en vivo.  

Bebe comenta acerca del álbum: “¡Este es! Es todo lo que siempre quise de un álbum. No estoy escondiendo nada sobre mi vida y sobre lo que soy. Sentí cómo todo este tiempo y este trabajo me permitieron decir todo lo que necesitaba.  Espero que les guste tanto como a mí.  Es la Bebe Rexha real”.

Bebe también continuó con sus presentaciones en televisión. Recientemente presentó por primera vez “Sacrifice” en  The Late Show with Stephen Colbert. Luego, se sentó junto a las mujeres de The View de ABC en una charla el 10 de mayo, antes de la entrevista en el programa This Morningde CBS el 11 de mayo. También ese día, fue la invitada especial en The Real de Fox.

Bebe asistió a una entrevista exclusiva junto a la leyenda ganadora del GRAMMY® Alicia Keys para la revista Interview, en la que describió Better Mistakes como “una colección de canciones sobre experiencias de vida y lecciones aprendidas”.

People prometió: “La nueva era de Bebe Rexha está cerca” y NME elogió “Sacrifice” como «una joya del dance pop con ganchos musicales profundos”. Acerca del álbum, Complex destacó: “Trabajando con una amplia variedad de artistas como Rick Ross en una canción y  Travis Barker en otra, Bebe Rexha se asegura de poner en exhibición todo su talento.” 

Bebe anticipó inicialmente este trabajó con su single de 2020 “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], que eclipsó 70 millones de reproducciones en Spotify y 54 millones de vistas de su video musical.

La artista diseñó una obra maestra pop con Better Mistakes. El tema que abre el álbum, “Break My Heart Myself” [feat. Travis Barker] gira sobre desenfrenados estallidos de energía y su característica acrobacia vocal se ve estimulada por la batería del legendario integrante de blink-182. Una guitarra chirriante atraviesa un ritmo intermitente en “Die For A Man” [feat. Lil Uzi Vert] mientras Bebe promete: “Nunca moriré por un hombre ni cambiaré mi esencia”. Luego está “Amore” [feat. Rick Ross]. La voz de Bebe prepara el camino para que Rozay haga lo que sabe hacer con un flujo ronco y despreocupado. El álbum finaliza con “Mama”. Una gran orquesta de cuerdas resuena mientras Bebe interpreta el himno final, esta vez para su madre. La confesión final lo dice todo: “Volví a estropearlo todo, pero juro que mi corazón es lo mejor que puede ser”

El gran compositor y productor Justin Tranter junto a Jeff Levin fueron los productores ejecutivos del álbum. Better Mistakes también cuenta con la producción de Mike Elizondo, Jussifer, Michael Keenan, The Six y Lostboy Crow, entre otros. 

Con su impresionante voz y sus sentidas letras, Bebe surgió como una de las artistas más dinámicas y disruptivas del pop.  Su destreza vocal y sus letras impulsaron el mega éxito con certificación de Diamante (10 Platinos) “Meant To Be” con Florida Georgia Line. El éxito nominado al Grammy® ingresó recientemente al exclusivo club de los MIL MILLONES DE STREAMS de Spotify, convirtiéndose en la segunda canción de Bebe en cruzar esta marca.  “In The Name of Love” de Bebe y Martin Garrix, superó los mil millones de reproducciones el año pasado. Bebe se convierte así en una de las 10 artistas mujeres con dos canciones de más de dos mil millones de reproducciones en Spotify.

Con más de una docena de singles de platino y colaboraciones, el debut de Bebe en 2018, Expectations, alcanzo la certificación de platino y tuvo dos singles de platino: “I’m A Mess” y “I Got You”.  Componiendo en forma prolífica y superándose con cada canción, Bebe trabajó duro para llegar a la cima del pop, y continuará reinando allí con su nuevo álbum. 

Por el momento en Argentina está disponible en plataformas digitales.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados